Bueno, como dice mi querida Anaïs quien no se consuela es porque no quiere y es que demasiado bien iba el día que todo me salía bien y ya tenía la estructura de mi proyecto (gracias Javi por la ayuda) y eso pues daba un positivismo estupendo en el ambiente, pero claro qué pasa cuando uno depende de un puto ordenador???? Pues que cuando más falta te hace se jode. Así que desde aquí una petición, ruego, súplica a los informáticos del mundo: que alguien haga un puto programa como el corel pero que funcione bien y no dé problemas y sea un puto software libre!!!

Total, que yo las penas me las quito con esta canción de Tom Petty que me encanta: American Girl - Tom Petty

6 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

¡Qué canción de la ostia, Patri, buenísima! El cuadro... Ya te lo dije, aunque no tengo palabras para expresar más. Que me despierto flanqueada por dos gatos, y uno tiene tus ojos, que me acordaré toda la vida de estas cosas que vivimos, que te vengas más, que se te quieres, que Patty te envía mil besos, que te he dejado un comment en el otro post y he llegado tarde porque se me han muerto mil neuronas este finde y que... Que otra vez te digo que eres la rima que nos faltaba. Un beso a la enésima potencia.

Adrià dijo...

Tom petty juas! y si esto no te cura estás muerta jajajaja..

y yo se que no!

patri... dijo...

Marta: que eres preciosa como pocas personas pueden serlo y que te quiero y muchos muchos besos a Patty y que soy toda vuestra...
____________________________________

henry: es que mi vida sin Tom Petty hace mucho que no tendría sentido (por suerte)

Óscar dijo...

Pueeeeees, mi comentario está fuera de lugar comparado con el resto, pero dentro de la entrada :D

No le digas puto al sotfware libre, el software libre es el único que puede garantizarnos que lo que un programador dice que hace un programa, es cierto. Por desgracia, la mayoría de las empresas no comprenden, o no ven fructífero el modelo de negocio del Software Libre... es una lástima, la verdad.

En cuanto al Corel, ya te pasé enlace a alternativas libres :P

Anónima dijo...

En fin...Patri! tu no te preocupes que al final todo sale, y si no...siempre nos quedara Tom Petty (para consolarnos como sea).
Todavia no ha llegado el momento de tirarse de los pelos.

Óscar...hasta tus comentarios son frikis, eres el rey.

Muchos besos!!

patri... dijo...

Óscar: tú eres un señor y jamás estás fuera de lugar mi querido friki informático. Lo de puto era con toda la buena intención del mundo, como dicen por ahí trabajamos para el mundo. Investigando estoy lo que me pasaste porque mis problemas informáticos siguen sin solucionarse y ya que habitualmente llevas razón (aunque negaré siempre haber dicho esto) pues lo meditaremos.
____________________________________

Querida Lady Drama: siempre nos quedará Tom Petty y los vinilos de Héroes y los de los Rolling y nuestra finca jajajajajaja y lo demás sobra pero mucho mucho mucho