Veamos, vengo de que me echen el puteo del siglo, cosa que era de esperar, así es el mundo de hacer proyectos en mi escuela, tú haces haces haces feliz de la vida y casi sin dormir y luego vas a que te digan que todo es una mierda muy grande que lo tires a la basura y empieces de nuevo.

Pero ojo, que no vengo triste para nada sino todo lo contrario, ha tenido mucha gracia porque sin querer lo que para el profesor era una gran crítica hacia mi persona a mí me ha parecido un halago de la hostia. La cosa es así, yo tenía (y tengo) que hacer un centro de artes escénicas, nombre que queda muy bonito si fuera verdad, pero la realidad es que quieren un auditorio donde la gente se vista de domingo y aparente "he pagado una pasta por estar aquí así que mírame". Mi querido profesor me ha dicho que evidentemente yo no he hecho eso, que yo lo que he hecho ha sido un centro de interpretación musical donde seguramente todo el mundo podría hacer música a su antojo y muy a gusto, pero que eso no es lo que tenía que hacer (mi cara ha sido: ah, no?), pero he de reconocer que aunque esa frase en su idioma significara "borra el proyecto y empieza de nuevo" a mí se me ha puesto una sonrisa en la cara increíble.


Y así son las cosas, me he ido con mi sonrisa pensando: no te preocupes que yo te hago tu auditorio de toda la vida de Dios, que esté perfectamente ordenado, que tenga una puerta que diga "entrada" "aquí hay un teatro" "pasen y vean previo pago", que yo al menos ya he me he quedado tranquila haciendo lo que yo creía (y creo).


En fin, que estoy contenta pero eso no quita que empezar todo otra vez es un putadón inmenso, así que más os vale a alguno decirme que esta noche toca una cerveza en el Druid's porque tengo unos preciosos zapatos rojos sin estrenar en el armario y son casi casi casi tan estupendos como mi proyecto y yo...juasjuasjuasjuas...

P.D.: he de deciros a todo el que le gustan mis cuadros que debéis tener el gusto en el culo, porque hoy la eminencia de mi profesor me ha dicho que dibujo muy mal y que mis dibujos son feos feos feos (palabras textuales).

Edito porque me apetece poner una frase muy importante de un puñado de poetas que dicen que la vida rima: ...estamos listos para la próxima batalla...susurra libertad...

9 comentarios:

Anónima dijo...

Bahh...artistas frustrados, incoherentes y, en definitiva, gilipollas.
Cuando seas famosa le daras con tu auditorio en la punta de la nariz.
Y yo pienso tener muchos cuadros tuyos en mi futura casa (o casas)

PD.- Cuenta con esa cerveza.

patri... dijo...

Anaïs, vamos a llenar la finca de mis cuadros y al que no le guste que no mire...o mejor, que no venga jajajaja

Una franciscana bien fría por favor!

NEBET-HET dijo...

No sera que a ese profesor le jode que un alumno tenga mas talento del que el podria soñar......

Un besillo, y sigue en tu linea, ni puto caso a ese mindundi.

Marta Noviembre dijo...

Ese profesor folla poco, seguro... ¡Él sí que es feo, no te jode! Y lo del proyecto, me sabe mal, porque a mi me encantaba tu idea, así que tienes razón, tú eres la que la tienes y él es un convencional de mierda sin un puto ápice de imaginación, vamos, que no le rima una mierda.

Tú susurra libertad, y le haces uno nuevo para que se lo meta por el culo.

Con toda esta ristra de palabrotas nadie diría que soy poeta, eh?, Jejejeje!

TQ linda, kamikaces enamorados forever!

German dijo...

Es casi que una constante que a los artistas con imaginacion y dotados de una buena cuota de creatividad original le pasen ese tipo de cosas. A Jhon Lennon le dijeron que no sabia cantar y que "no llegaria a ningun sitio con su guitarrita" (palabras que luego de permanecer en el primer lugar del ranking britanico hizo grabar en un cuadro de bronce para regalarselas a la persona que se lo habia dicho).

Tu sigue como vas, que asi te queremos todos, y dile al hijoputa ese que no sabe lo que tiene delante, puesto que yo a 14mil kms puedo darme cuenta de que tus cuadros son fantanticos sin siquiera tenerlos delante.

Te quiero muchisimo, pero la cerveza te la debo, jeje.

Germán.-

Adrià dijo...

Pongamos orden que me pierdo…
Tu profe es un hijoputa y folla poco.
Tu idea de la música es correcta, si quieren hacerse pajas ya tienen manos.

Pero

Haz lo que sea por el puto título, este mundo te necesita..

Que dibujas mal!!!!!! Mecagoensuputamadre…este no sabe que tienes gato.

Adrià dijo...

Jajajajaja te juro que no leí el comentario de Escarlata!!!...jajaja
si es que somos putos clones...

Oye tengo una idea para esa pared, ya te cuento...

patri... dijo...

Nebet: te sorprendería la capacidad que adquiere aquí uno para no hacer ni puto caso a la mitad de las cosas, no hay otra...
____________________________________

Marta: la verdad es que sí que es feo jajajajaja

Tú eres poeta hables como hables!!

Un beso enorme, guapísima!!!
___________________________________

Germán: que te quiero, mi niño, ya lo sabes, que nos debemos muchas cosas pero llegarán, no tengo duda de ello.
___________________________________

Henry: ya sé lo que contestarle al tío este la próxima vez: oye, en mi edificio la gente hace la música que le sale de los cojones y en el tuyo se suicidan, no crees que algo falla? qué es peor, lo tuyo o lo mío?

Pero sí, el título hay que sacarlo ya como sea y luego ya veremos qué pasa...

Ya me contarás lo de la pared!! ya sabes, siempre que esté en mi mano, yo encantada de la vida!!!

Tesa Medina dijo...

Hola, Patri.

Tu profesor es el típico capullo, que da clases, porque si fuera genial estaría por ahí en esas maravillosas y caras revistas de arquitectura, con el pelo alborotado y zapatos italianos de esos que valen un pastón poniendo cara de artista.

Así que haz lo que tengas que hacer para aprobar, pero no dejes de hacer lo que te gusta, porque eso es lo que vale la pena.

A mí me encantan tus dibujos. Y si alguna vez tengo pasta para hacerme una casa, te contrato, sólo con las críticas que ha hecho tu profe a tu auditorio me vale.

Un besazo, niña.