...que parece que no estoy, pero estoy eh...

5 comentarios:

Anónima dijo...

Tu siempre estarás ;)

Que te quiero!! Beeeeesazos.

P.D.- Ya tengo tu regalo de cumpleaños, estoy deseando verte la cara cuando te lo deeeeeee

German dijo...

Bueno, que llevo entrando aqui varios dias y nada eh... a ver si le dices a Samu que te deje un tiempillo para escribir algo en el blog y pegarte una vueltecita por el de los demás.

Pues nada, que te quiero mucho y a ver si nos encontramos. Besos:

Germán.-

patri... dijo...

Chiquitilla: que yo también te quiero, pero estarás contenta no? ahora ya me tienes nerviosa con mi regalo!! ya te vale...
__________________________________

Uruguayito: jeje la culpa es de tanto trabajo!! Pero que os leo a todos aunque no lo parezca eh...que te adoro!

illeR dijo...

Estas, y peleando a la contra por lo que se ve...
Un beso!!

NEBET-HET dijo...

Es bueno saber que nos visitas aunque sea silenciosamente...Un beso linda!!