5 comentarios:

Adrià dijo...

Joder

Que nos contamos?

Tengo que contarte mi última locura, jajajaja!!!

NEBET-HET dijo...

Eres libre de pensar que estas loco, pero estas loco si piensas que eres libre......Besitos

Anónimo dijo...

y además de pintar el dolor detrás de la cortina de la locura, vas a pintar finalmente alguna pared en madrid este finde??
peque que me voy..! te vienes?
;-)
mua!

NEBET-HET dijo...

¡¡¡VUELVE!!! Un beso

Tesa Medina dijo...

Hola, Patri, parece que andas muy ocupada con tus estudios, eso está bien, que te veía yo muy juerguista. Y este henry con el que te juntas, aunque es un cielo, tiene mucho peligro.

A mí también me gustaría tener lo que pide Frida.

Oye, hay algún lugar o modo de sentir cómo tocas el saxo. Me encanta su sonido. Y además, tienes razón, es precioso.

Besos, Patri, y un achuchón amoroso para tu pequeño preferido.