4 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

¡¡¡Aix, que ya me lo ha dicho Henry, que mañana nos vemoooossssss!!!! Qué bien, así podré darte un abrazo por tus imágenes y por tus comentarios. gracias guapa. Un besazo

.JL. en los afelios dijo...

Pasaba por aquí,
no quería molestar y por eso te he escrito,
he entrado a hurtadillas por la trasera,
con mas humo en el cerebro de lo habitual
y te he devorado de A a Z

Creo recordar verte vagar por los recovecos deliciosos de un bar con nombre de poeta americano,
creo no equivocarme,
porque desde aquel estrado con piernas de mujer fatal, me daba un foco en los ojos, pero podía verte...y eras tu.
Yo decía algo asi como:
"Me reconozco romántico empedernido,
luchador insaciable de batallas entre sabanas,
fan incurable de tus piernas,
opositor fiel de amaneceres
porque te marchas cuando llega el sol...
y se oyen los
tic tac. ..
tic tac... "

Y se escuchaba pedir la última ronda para Lady drama...

Un beso,
puedes seguirme.

illeR dijo...

Anda que os lo vais a pasar poco mal...ya me contareis!! Tomaros una a mi salud!!!

besos

patri... dijo...

marta: ay la señorita noviembre, que dan ganas de no parar de abrazarla!!
___________________________________

jl en los afelios: por aquí no molesta nadie, entra donde quieras y cuando quieras que esto es de todos. Vagué por los recovecos del Buko el miércoles por la noche pero no antes y espero vagar muchas noches más...
___________________________________

iller: ha sido genial!! y ya toca tomarse algo también contigo!!