Hoy tengo un día tonto, he empezado a escribir y me sentía un poco Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York porque, después de hablar con mis amigos, me salía una divagación sobre las relaciones personales. Pero como no me va lo del melodrama mejor correremos un tupido velo y hablaremos de otra cosa.

Pepe (mi portátil, que no Pepe el pez de mi sobrino) no me deja arreglar fotos, así que tampoco puedo poner la que tenía ganas. Total, que esto viene a ser un post mierda pero es mi blog, no es tú blog y yo con mi blog hago lo que quiero.

Dejando gilipolleces a un lado he encontrado algo interesante que decir: resulta que no me había dado cuenta hasta hace un momento de que en mi lista de para escuchar no tenía puesto a un amigo mío…mal, muy mal por mi parte…así que lo presentaremos. Se llama Carlos, es un tío estupendo, nos conocimos al empezar la carrera y además de ser casi arquitecto pues tiene un grupo estupendo que se llama Sombras del Destino. Así que animados quedáis a visitar su MySpace.

No hay comentarios: