
Creo que no recuerdo exactamente el día que nos conocimos porque de hecho me parece que Javier nos presentó unas pocas de veces. Mis recuerdos más reales comienzan una noche de Druid’s que, para variar, le ganaste a todos al futbolín…eres así, te gusta ganar, no soportas ser mediocre y mucho menos fracasar (y ya tienes hasta el cinturón de campeón…).
Te fascina escudarte en ese humor tan peculiar, borde y sarcástico, que seguramente a mucha gente le resultará insoportable pero que para mí es tu mayor virtud. Ya te dije una extraña noche de celebración de cumpleaños que eras el cabrón de tu grupo y yo la hija de puta del mío (qué sabia soy a veces!!).
Eres una personita muy complicada y muchas veces pareces casi inaccesible con tu gran muro en el que todo te resbala y pasas del mundo, pero, por suerte para mí, creo que he conseguido hacerme un huequito o al menos yo te lo he hecho…
Es curioso descubrir poco a poco cómo detrás de ese aspecto tan seguro, decidido y sinvergüenza hay un niño timidito, romanticón hasta la médula y a veces un poco nenaza (aunque cada vez menos, ya sabes que me siento orgullosa de ti…).
En fin, sólo darte las gracias por las miles y miles de risas que me sacas y por dejar que Pili y Mili te dieran tu primer beso con 23 años (y por Himym!!) y desearte un estupendo y maravilloso cumpleaños…FELICIDADES ÓSCAR!!
1 comentario:
Joo, 23....me siento vieja...en fin...mas sabe el diablo por viejo que por diablo, no? (el que no se consuela es porque no quiere :P) FELICIDADES!!
Publicar un comentario