Érase una vez Pili y Mili y el caballero andante que galopando en su caballo se dirigían a tierras atarfeñas desconocidas en busca de una noche de alineación planetaria. Pero como la vida te lleva por caminos raros, por la esquina más perdida de los mapas pues tuvieron que pedir indicaciones encontrando un curioso guía que después de montar a su nena a la espalda al grito de “eh, júbete!” recorrió el camino con ellos hasta dejarlos en la misma puerta de lo que los lugareños llaman “el pollas ese” o lo que traduciendo el granaíno auténtico sería “el auditorio”.

Situados los tres individuos en el Guggenheim atarfeño y tras un ratito de frikismo de arquitectos frustrados se dispusieron a adentrarse en las profundidades del pollas ese...fila 3...asiento 11 para el de la guitarrita, 13 qué te parece para la moderadora resacosa y 15 para la pequeña compañera de maldad y miembro del dúo sucias arpías.


Din don din...les informamos a los señores espectadores que la representación dará comienzo dentro de cinco minutos...Din don din...la función va a comenzar...Se apagan las luces y sube el telón comenzando vete con cuidado...se enciende una lámpara y aparece Mike con sombrero y guitarra en el escenario mientras pequeñas luces rojas en el suelo iluminan en círculo un reinventado capri del 82 convertido en teclado y 3 bombos encendiéndose dan luz a Charly el ciclista, Jacob el cinéfilo del videoclub 5 estrellas y Javi Bruce Lee Pedreira el guitarrista tántrico...¿Cómo se llama la película?...Es la puta Aristocracia del Barrio y así comienza el espectáculo de Avería y Redención #7.


Rodaron pequeñas monedas y grandes promesas, todo el mundo estuvo en doble fila, con 400 gramos de avería y redención, Betty hizo una visita y hubo partida dando gracias a los backliners y recordando a Lady Drama porque la vida te lleva por caminos raros como escribió Diego Vasallo, se abrió la cajita de música y la casa estuvo vacía mientras nos invadían los rusos, en el aire se preguntó si trabajan en escenas de acción y la respuesta fue número 7 con trucos fáciles para días duros, volvieron a desaparecer las gafas de Mike que Johnny todavía recuerda y vinieron los buenos tiempos y los desperfectos. Entre tanta avería y redención se pasearon los conserjes de noche y los días que se escapan pidiendo permiso para aterrizar en las avenidas de tu corazón y aunque tú no los sepas hasta alguna sonrisa se escapó y me agarraste y miss camiseta mojada llegó y recordó algún asunto pendiente de un polvo en el aire y te lo dije porque se equivocaban contigo pero dio igual porque el aroma a salitre lo llenó todo y acabó con todas nuestras vidas cruzadas...


Y los freaks salieron llenos de magia. El caballero andante dejó a Pili y Mili en la calle entre gritos de Cerveza!!! A cenar zumo de cebada se fueron con un Perro Andaluz entre miradas extrañas que importaban poco, seguramente ninguno de los presentes imaginaría que días antes no sé si Pili o Mili se encontraba gritando a coro con 70.000 personas aquella chispa adecuada...A la puerta de al lado se mudaron para dar gracias a los frailes franciscano por aquella bebida mística que un día crearon y que fue servida por un alemán o un polaco que no se parecía en nada a Ana.


Un tal Javi apareció en la puerta con un coche rojo con la intención de devolver a las niñas cada una a su castillo de la bruja pero el culto es sagrado y hay que rendirlo y ellas sabían dónde estaba el lugar. Un Ruido rosa apareció con una Heineken en la mano acompañado de Mike y la puta Aristocracia del Barrio porque los planetas no defraudan y se alinean y había un cigarro que gorronear, alguna foto que sacar y alguna promesa que hacer para volver a ver la magia que todos traerán a la navidad en otra ciudad cerca del mar...


Pili y Mili regresaron a casa con alguna cerveza de más, con un millón de risas y con más recuerdos que añadir a una bonita historia de amistad y de maldad.


A la mañana siguiente, como siempre en estos casos, pedían a gritos que alguien les arrancara la cabeza y que el chino les trajera algo sólido para ir matando esta odiosa resaca.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado...o más bien lo dejamos en un kit kat porque esta noche habrá más, aunque esta vez será Carlos quien llene todo de mariposas en su refugio bajo la mesa camilla y una estupenda tertulia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran historia...cuesta creer que sea de verdad, pero lo que no les pase a Pili y Mili...
Gracias a dios habra mil noches mas en las que los planetas se alineen, y estaremos juntas por ahi para verlo.
Besos.

patri... dijo...

Hay muchas cosas que cuesta creer que sean verdad...pero lo son...porque lo son. Así que no te preocupes que nos quedan muchas cervezas con las que brindar por las alineaciones de planetas.

illeR dijo...

Jajaja, lei lo que pusiste en el foro, y he visto vuestra foto con txarli. Yo no me saque ninguna, pero si hable un ratito con Quique...al resto no les dije nada...soy lo peor de timida :(

Pd -> El concierto en Sevilla fue espectacular :)