mmmm...como dice Quique: esto es lo que hay y esto es lo que debes saber...

Es que ahora mismo es lo que me sale, me apetecía gritarle puta a alguien y como estoy sola pues ha venido esta canción a mi memoria para ayudarme.

¿resquemor? ¿resentimiento? ¿odio? ¿o sólo ganas de vomitarle a alguien su mierda encima? no sé lo que tengo hoy...en fin, como no quería poner mi cabreo sobre el papel o la imagen de alguien pues he puesto la letra sobre un cuadro mío que para eso la que está cabreada soy yo...

Que conste que mientras escribía esto se ha caído el vaso que tenía en la mesa y está el suelo lleno de cristales rotos...¿de verdad lo habrá tirado la cortina o habrá sido mi mente perturbada?

ainss...para quien tenga ganas: Puta desagradecida - Enrique Bunbury

5 comentarios:

Adrià dijo...

La cortina es triste espectador de lo que ocurre...

Niña, escribes con navaja y eso me encanta... a tomar por culo lo que tienen un blog para decirle al mundo que son perfectos, que son mágicos, que son creativos siempre y en la misma medida...

Esto huele a sangre y carácter.

Cuídate mucho loca en blanco.

patri... dijo...

Gracias Henry, me encanta verte por aquí, ya te he dicho que ando enganchada a tu resentimiento y a tu manera de contar verdades. No sé si escribo con navaja o si estoy terminando de perder la cabeza poco a poco...sea lo que sea, por aquí ando...

illeR dijo...

Jajaja, esto tuyo me ha recordado a la frase de Sabina de que la mejor forma de vengarse de alguien es escribirle una cancion o en tu caso dedicarsela. Anda que no se debio quedar a gusto el Bunbury....

En serio te has visto en el dibujo?? Uhhh, que mal rollo :S Va a ser esa la señal de que te tienes que acostar...

Bss

patri... dijo...

jajaja pues sí que va a ser señal de eso porque ya me da por desvariar y ver visiones...

Seguramente Bunbury se quedo bien a gusto, pero yo tampoco me quedo corta :D

Nalyd dijo...

El tiempo de las cerezas... el mejor disco en castellano de 2006. Puta desagradecida... uno de mis temas favoritos del disco. Un saúdo.