5 comentarios:

Anónimo dijo...

puffff pelín de estrés advierto no? ;-) pequepé, ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
mua!

Adrià dijo...

me mola su boca...

Si miro dentro puedo adivinar a quien grita...

illeR dijo...

Puedo gritar contigo!?!?!

patri... dijo...

pequeña: cualquiera diría que has vuelto pequeño ser antisocial encerrado en casa!! que a ver si te da el aire!!!!

adrià: es que eres muy buen adivino tú eh...se te echa de menos sabes?

iller: pues claro que sí! tú grita to lo que quieras que pa eso es esto, pa gritar lo que nos dé la gana.



Sé que tengo esto abandonado...pero...ya mismo estoy por aquí otra vez que tengo ganas...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm qué rooooollo de blog no pequepé???no te actualizas??? ;-)
besitos guapitaaaaaaaa