Bueno...esto es para perder la poca reputación que tengo...

Este vídeo y su correspondiente canción son la prueba feaciente de lo que pasa en mi pisito cuando tenemos una entrega...en fin...aquello de no dormir...las pajas mentales...la guitarra cerca...y todas las excusas del mundo que puedo poner cuando la cruda realidad es que algo no nos funciona bien en la cabeza o que el agua lleva alguna droga rara...


Así pues...tras el éxito de "La Chopera" y de "Suspendo...o Apruebo..." (pendientes de vídeo clip)...aquí está la tan esperada nueva canción (si no seguís hablándome después de esto...lo entenderé):



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande!!! youtube ya!!!

Samu dijo...

Conozco a un tío de fuengirola que vende una mierda copjonuda. Si eso me dais un toque y lo llamo para que le compreis algo.

ps. :|

Haciendo Catarsis dijo...

Bueno la verdad que venía del Viejo Carromato, siguendo la recomendación de Germán, y me divertí mucho con el clip !!
Me mató lo de "si no me hablan más después de esto lo entenderé"
La música, las fotos, todo genial !! Lo que hace el tiempo con compañeros cuando ya las neuronas no dan para mas no?
Pero para inventar cosas divertidas seguro que sii
Bueno, me despido por aca, y un gusto haber pasado de visita!
Besos

Adrià dijo...

OK, esto no es un festón no?...

Humm ni me acuerdo.

Toy viejo.

Supongo que hay un “Noche de entrega B” o tal vez lo titulas, mañana me la suda todo…

Take care!

LuCíA_..._ dijo...

Opaaaa!!! eso colegas! jeje yo estudio arquitectura tb y esa canción y las imagenes son tal cual!!!!!! jejee me alegro haber pasado por acá, vendo del blog de haciendo catarsis pasando por el de viejo carromato y asi jejejeje en una gran recorrida nocturna jejeje, excelente, realmente. Un saludo y un abrazo desde Montevideo Uruguay

illeR dijo...

jodeeeeer, como esta el patio....en fin espero que por vuestro bien acabeis pronto, jejejejej.....si te sirve de consuelo vuestras idas de olla, me han hecho sonreir (y eso hoy tenia merito)