Nenaza!!

Nenaza, sí, nenaza…eso es lo que estoy hecha, una nenaza…que alguien me lo explique, porque yo no he sido así nunca! Pero esta es la cruda realidad actual.

Que estoy muy nena, y me hace falta deciros que os quiero, así que os aguantáis.

Ilde: que te quiero esposo mío, que gracias por aguantarme todos los días desde hace tanto tiempo, que como te vayas el año que viene no sé qué voy a hacer, que llevo 4 años viviendo contigo cabrón!!! No puedes dejarme ahora!!!

Rous: que a ti también te quiero, que eres mi mujer, que gracias por prepararme el café por las mañanas y por estar en casa cuando vuelvo y por las sobremesas y por todo todo todo…

Pequeña: peeeeeee…que te quiero! Con locura ya lo sabes…que me dejé una hermana en Málaga y me encontré con otra aquí…que gracias por Jazz&Bear y por el estudio Milnov y por las huidas del mundo y las tapas y los cafés y la familia Estella y los trillizos y los terceros grados de los mu novios y más y más y más…

Javi: Javieeeeeer!!! Que te quiero trillizo!!! Te quiero hasta con las visitas de “he venido a ver si me encontraba aquí a algún amigo mío” y hasta con las coñas y las risas y el “cuáles son tus intenciones?” y hasta dibujando piedras durante mil horas, pero te quiero más todavía con una cervecita en el Druid’s eh?

Anaïs: chiquitilla…mi novia…te puedo querer más de lo que te quiero? Si es que ya no sabría vivir sin ti…ayyy como vivamos juntas ya mismo…qué peligro qué peligro…nos podíamos hacer ya pareja de hecho no? Que gracias por las comidas, las cenas, las tapas, las cervezas, las palabras, las risas, los llantos, la finca, el bar, el diaro de Pili y Mili, el sufrimiento en el gimnasio, las camisetas del pornopoeta y por “patri, te estoy viendo venir…”.

Óscar: mira si te quiero que este post es prácticamente en tu honor, le he puesto hasta título por primera vez en la historia de este blog sólo para ti, que luego te quejas de que no los pongo y además con éste te vas a estar cebando conmigo para los restos de la vida…en fin, que gracias por todas las cervezas, por todo el log que acumulamos, por alguna charla después de las 2 de la mañana cuando ya me había acostado y necesitaba hablar un rato, por la guasa que vas a tener mañana por la noche mamón y porque tú también eres una nenaza y hay que quererte así.

Bernar: este es el momento en el que no puedo decir que a ti también te quiero porque la coña ya superaría límites insospechados (que ya va a haber suficiente…) pero sí que puedo decir gracias por la sonrisa que tengo y por Albéniz en mi espalda…………

Germán: mi niño, que te quiero tanto que me duele y no hay más que decir…y que sabes lo cabezona que soy y por mis ovarios que cumplimos todo lo que tenemos pendiente, sí?

Adrià: jodido cabrón que a ti también se te quiere…que ya mismo te estoy dando otro abrazo, y que gracias por mis instintos y por los tuyos y por las malditas madrugadas y los gatos y tu guitarra y los mails y Benedetti y eso y todo lo demás y todo lo que vendrá…

Marta: corazón, que eres tan preciosa que es imposible no quererte!!! Qué nunca podré darte las gracias lo suficiente por esos días y esos cafés y las lágrimas con Gardel y tus poemas y tus palabras y tus ojos tan sinceros que te atrapan.

Patty: que también tengo que decirte cosas, porque no puedes imaginar lo que significa para mí que estés intentando conseguirme una pared, porque para eso no hay palabras y ya la pueda pintar o no al final habrá significado un mundo para mí, gracias y gracias y gracias y gracias y más gracias…

Que eso...que soy una nenaza...

9 comentarios:

Óscar dijo...

Nenaza!!! Que ya te he dicho hoy, que yo no soy nenaza, que soy un hombre mu tierno :P

patri... dijo...

jajajajajajaja...ainss...tierno! que eres un tierno!!

Marta Noviembre dijo...

¡Qué nenaza ni qué ostias! Que si tú necesitas decir te quiero a tu gente, pues lo dices, y si pataleas, pues pataleas, que hay que permitirse en esta vida, y ésas son las cosas por las que vivimos. Que me voy a Granada en un pliqui, y te como, que me abrigas el corazón con tus palabras, que menudo poemazo de la ostia me has dejao de comment, que me muero ("Apaga la luz y confiaré
En que no me vas a defraudar"), joé, japuta, que me lees las entrañas.

Que yo también te quiero, mi niña, y esos café y ese tango y tus ojos, me supieron a gloria y a amistad como de lejos.

Nos vemos pronto, pronto.

Y espero que estés bien, a parte de estar nenaza...Jejeje

Adrià dijo...

Nenaza tú? anda ya!

Si quieres te presento 3000 nenazas incapaces de expresar sus sentimientos!.

El cabrón.

Anónimo dijo...

y un hermano puede no ser un amigo, pero un verdadero amigo será siempre un hermano...
(D. de Falero)
;-) te quiero peque

NEBET-HET dijo...

Que bonito.....ojala mas gente tuviese valor para gritar sus sentimientos. Un beso

Anónima dijo...

Y que te digo yo??
Pues que yo tambien te quiero muchisimo, en las buenas y en las malas...eres la mejor , no se que harua sin ti a veces (casi siempre)

Besitos

illeR dijo...

Jajaja, te has puesto tierna?!!? Casi siempre hace falta mas valor para decir lo que se siente que para callarse, asi que de nenaza nada...Ademas que coño, a todos nos gusta escuchar que se nos quiere, asi que no te reprimas, tus amigos de seguro que te lo agradeceran!!!

Anónimo dijo...

Ay nenaza como me comias el rabo. Eso si que era poesia.