Hoy ha sido un mal día para ver discos…mal mal mal mal…muy mal…por qué? Muy sencillo: no tengo dinero!

Pffff…en verdad he pasado un mal rato, porque soy doña antojona…y he visto una colección muy mona de discos de los secretos (aunque se encuentra afectada por el horroroso virus del orden alfabético detrás de un disco de Paloma San Basilio, sin comentarios)…y quiero quiero quiero quiero los vinilos de Héroes del Silencio (que surrealistamente tienen al lado no sé qué mierda de unos niñatos quinceañeros que cantan como el culo)…y hay una edición especial de Dylan en una preciosa caja roja…ainsss…también me he encontrado algún disco de La Frontera, qué recuerdos de aquel concierto casi por casualidad que vimos de ellos…en fin, ha pululado por mis manos alguna edición muy bonita de Sabina y algún disco de Wilco y, aunque tengo todos en casa, no puedo evitar mirar los discos de Quique (el vinilo no está, acabaré pidiéndolo por Internet porque tengo que tenerlo ya! Me lo auto regalaré en navidad…).

Qué desastre! Que alguien me regale un disco por favor!!!

Querida arpía de mi corazón:

Aunque parezca mentira, llevamos juntas relativamente poco tiempo, pero aún menos hizo falta para que me diera cuenta de la persona tan especial que eres y es que pocas oportunidades hay en la vida de encontrar alguien como tú...


Esto va a parecer la carta de una lesbiana a su novia, pero bueno, ya sabes qué lo parecemos y siempre será mítico recordar aquello de: qué matrimonio habría más perfecto que el de que tu pareja te anime a comprar zapatos caros y a ponerle los cuernos.


En fin, que por cosas del destino un día te encontré querida horma de mi zapato...muchas cosas nos han pasado ya, tantas como para que todo el mundo no diera ni un duro por nuestra amistad, pero me siento muy orgullosa de poder mandar a todo ese mundo a tomar por el culo.


Todo este rollo no tenía más que la misión de felicitarte hoy 30 de noviembre por tu maravilloso 22 cumpleaños y decirte que te quiero con locura, que nos quedan miles y miles de cosas por hacer, muchos cumpleaños que celebrar, muchas cervezas que beber, un estupendo bar que abrir y una preciosa finca que rehabilitar...y miles y miles y miles de cosas más...


Un beso enorme de la madre de todas las arpías.


FELIZ CUMPLEAÑOS, ANAÏS!!!
kuso!!! kuso yarō!!!
kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!! kuso!!!
kuso!!!

(ni puto caso, que sólo necesitaba gritar un poco y me ha salido en japonés...)
Bueno, tenía ganas de poner esto y ya que el personaje en cuestión propietario de la nube la ha visto pues aquí está. La foto se ve una mierda porque mi cámara ha muerto, pero bueno, se supone que es un cuadro mío y el poemita del señor Mario Benedetti.

Te debía una nube y tuya es...
Bueno, este post va hoy dedicado a Javi, o mejor, al porno poeta que mañana se marcha a tierras valencianas y se merece una despedida. Sé que me dirás que no he elegido uno de los poemas más fuertes y de hecho tenía otro bastante más duro elegido, pero cuando vi éste el pequeño niño sentado mirando por su ventana me llamó y no pude resistirme.

Aviso: abstenganse almas sensibles de seguir leyendo o de visitar su fotolog...



Romance del vecinito enamorado

Transcurre las tardes mirando por la ventana
pasando del texto de historia contemporánea.
Cada noche apaga la luz y mancha su cama;
sueña que la tiene pero abraza a su almohada.

Es ya mucho el sudor invertido en su vecina,
muchos pensamientos impuros tras la cortina.
Su deseo es el trazo de una ajustada minifalda,
la tibia humedad de los muslos de Amanda.

Vecinito enamorado aún no ha tocado una teta;
a su amada se la suelen follar puesta de anfetas.
Suenan los The Who que consuelan su derrota
mientras el sudor de la paja recorre sus pelotas.

Se pajea con el frenetismo de un adolescente
imaginando que su sexo acaricia sus dientes.
Despierta y ve sobre sí una línea de esperma.
Cumplir con quince años tan amarga condena.

Ella va de bulto en la scooter de un macarra,
volverá a casa con las manos llenas de sarra.
El tormento de contemplar como otro la besa,
saber que lo zamarrea hasta que brota espesa.

Amanda escucha el doblar de unas campanas
mientras bosteza con la resaca de la mañana.
Cubre sus largas piernas con una fina media;
la golondrina de la iglesia anuncia la tragedia.

Ahora visita su habitación cada madrugada;
en sus labios aún flema de la última mamada.
mirada de amor, juega con su pelo, la besa…
e intenta inútilmente restregarle toda la fresa.


De su cajón nunca saldrán aquellos poemas
que escribió con los dedos llenos de crema.
Ajena a su amor ella seguirá con su rutina
de ir de moto en moto paseando su sardina.


Buen viaje!!! Y vuelve pronto!!!
Hoy toca post dedicado a papá...siempre tiene esta frase puesta y está en la entrada de mi casa de Málaga...en la otra pone otra más graciosa que está en muchas de las casas de mi familia y que dice: La vida nos enseña a vivir a punto de morir, qué putada!

Este finde me voy a tierras malagueñas que mi enano cumple 2 añitos, pero también hay que celebrar el 5 cumpleaños de mi padre (sí, cinco, no me he equivocado, pero hay veces que uno vuelve a nacer y hace borrón y cuenta nueva).

Bueno, visto que últimamente aprecio en el ambiente un aburrimiento generalizado y que la gente no sabe en qué ocupar su preciado tiempo y por ello se dedica a criticar al prójimo despiadadamente, me he dicho a mi misma: Patri, coño, igual es que la imaginación anda un tanto espesa y no se les ocurre nada más, no es que quieran ser así, es que les faltan ideas! Así que como a mí me encanta lo de intentar ayudar a los demás que parezco a veces la defensora del pueblo, pues he decidido volcar en mi blog mi escasa sabiduría y mi pequeñita imaginación para dar alternativas sobre qué hacer cuando uno se aburre:

1.- Existe la opción tan simple y sencilla como ir a cualquier parte. Ejemplos:

1.1. Al cine. Joder, hay 200 pelis en cartelera, alguna buena, unas cuantas pasables y muchas que son basura, pero al fin y al cabo es algo en lo que ocupar varias horillas de tu aburrimiento. Además tiene muchas ventajas, si vas con un amigo y la peli es buena echaréis un rato estupendo y os acordaréis siempre de lo estupenda que fue y la maravillosa compañía, si es mala os reiréis juntos de mala manera y entonces todo dará igual, si vais con una tía o tío con el que tengáis o queráis algo puede derivar en que incluso acabéis echando un polvo. Así que queridos lectores, ir al cine es muy buena opción.

1.2. Comer, cenar, merendar, desayunar...en fin, esas cosas en las cuales uno también puede disfrutar de una estupenda compañía y una buena conversación además de introducirse uno en la gran gastronomía de este país y de cualquier lugar del mundo. Ejemplo práctico: Anaïs y yo hemos instaurado los domingos gastronómicos.

1.3. Ir de compras. El consumismo siempre que tengáis pasta para gastar es una buena manera de ocupar el tiempo, yo en concreto recomiendo lo de comprar zapatos pero eso es una elección personal porque son mi fetiche, pero en realidad sirve cualquier cosa: ropa, discos, libros, cacharricos tecnológicos varios, comida, drogas, condones...en fin, imaginación al poder.

1.4. Pasear. Esta opción es una de mis favoritas, porque por el camino uno encuentra mil cosas curiosas en las que entretenerse. Ejemplo práctico: yo me pongo mis cascos, salgo a la calle y empiezo a andar sola como las locas en mi mundo (cuidado con esto porque en estas circunstancias a uno le da por pensar y no vale ir rumiando con qué criticar a alguien que lo que estamos intentando es alejarnos de convertirnos en tertulianos de programas del corazón), en mi caso siempre suelo terminar en alguna tienda de discos (pero esto lo trataremos después).

1.5. Pegarte una escapadita a cualquier parte. Para esta también hay que tener un cierto nivel económico por aquello de que si tienes coche hay que pagar la gasolina y si no lo tienes hay que pagar el medio de transporte alternativo.

1.6. Ir a cualquier garito a hartarte de cerveza (o bebida alternativa a gusto del consumidor). Esta es muy buena porque si vas con uno o varios amigos, a menos que seáis unos aburridos de mierda, puede acabar siendo una noche Legen...wait for it...dary!!! Y también está la cuestión de que si vais con una tía o tío que os gusta o con quien tengáis derecho a roce pues hay bastantes probabilidades de follar después. Si no, también existe la probabilidad de conocer a alguien esa noche y con suerte acabar de la misma manera. Ya sabéis: seguid el camino del orgasmo que es un derecho humano.

1.7. Las tiendas de discos. Ésta es otra de mis favoritas, así que todo el que sea un poco freak para la música que la practique porque es estupenda y muchas veces uno tiene la posibilidad de sentirse un superhéroe rescatando alguna joyita de los profundos abismos donde se ven inmersas. Ejemplo real: rescatar un precioso disco de Antonio Vega que se encontraba entre un disco de un triunfito y uno de La Pantoja (Advertecia!: no intentéis imaginaros la situación o vuestro cerebro corre el riesgo de explotar por exceso de surrealismo).

2.- Si no quieres salir y prefieres quedarte en casita hay multitud de posibilidades:

2.1. Para el que no lo sepa, leer no mata, forma parte de la maravillosa cultura del mundo, da igual el tipo de lectura que sea: literatura densa, prosa, verso, revistas, folletos...da igual, lo que sea!! Ejemplos por si alguien no sabe lo que leer pues yo le recomiendo algunos poetas estupendos que me encantan: Mario Benedetti, Ángel González, Leopoldo María Panero, Jaime Gil de Biedma o el estupendo y maravilloso Luis García Montero. Y el que se vea capacitado que pruebe con las letras de Dylan que para mí es el mejor escritor de la historia.

2.2. Que veis que lo de leer no es lo vuestro, probad con la música, es un recurso estupendo. Buscad nueva música que escuchar, curiosead que hay mucho artista desconocido suelto, hurgad por los myspaces y escuchad que igual hasta cogéis cultura!

2.3. Si tenéis pareja, novio, novia, folli-amigo, folli-amiga o relación similar que implique derecho a roce: follad!!!! Qué mejor actividad para ocupar el tiempo. Además, esto tiene muchas posibilidades: podéis hacerlo por todas las habitaciones de la casa, en el coche, en la calle, en mil sitios raros, probad a haceros en un día todas las posturas del kamasutra, haced tríos, intercambios de pareja...en fin, posibilidades infinitas con esto.

2.4. Que por desgracia no tenéis con quién practicar la opción 2.3 pues nada, como tenéis dos manitas estupendas, usadlas!!! Esto evidentemente también tiene miles de posibilidades, no creáis que es cuestión de limitarse a una simple pajilla y a volar, no hombre, dejad volar vuestra imaginación y vuestros instintos: poned porno, marcaros metas personales como descubrir cuántas pajas sois capaces de haceros antes de que se os caiga el brazo o la polla (esto tiene variantes a su vez: con la mano derecha, con la izquierda, con las dos a la vez, una con una mano y otra con la otra y así sucesivamente, etc...).

2.5. Que seguís aburridos, internet es un maravilloso mundo en el que descubrir miles de cosas. Buscad lo que os interese, leed los blogs de la gente, haceros uno, yo que sé, lo que sea.

2.6. Si has tenido la desgracia de estudiar arquitectura: duerme, coño, duerme!! Que ya vendrán los días de no dormir. Y si eres una persona feliz que se dedica a cualquier otra cosa, duerme también, que tu cuerpo te lo agradecerá.

En fin, esto ha sido todo por hoy, otro día si queréis dejo más opciones como las de ayudar en casa, cocinar, limpiar, buscar un hobbie, etc. Si tenéis más ideas, ponedlas por favor que hay quien de verdad se aburre mucho.

Será que he salido de la escuela y llovía...y he caminado hasta casa bajo la lluvia, sin paraguas...al principio iba deprisa, porque pensaba "rápido, que te vas a mojar", pero después me he visto caminando muy despacito y me he dicho "para qué correr, si ya estoy chorreando"...así que he llegado a casa goteando por el pasillo hasta mi cuarto, me he puesto mi pijama favorito, es muy feo, es de rayas, de hombre (era de mi tío) y me queda enorme, pero me encanta...me he tumbado todavía con el pelo mojado en la cama de mi compañero de piso (es que tiene el cuarto más calentito y así hago vida familiar) y me he puesto a leer a Benedetti, por aquello de que después del duro trabajo todos merecemos un bonito descanso...

Me he tomado un pequeño descanso de mi reclusión en las profundidades urbanísticas que tan poco me gustan, es un hecho, odio hacer urbanismo...y estaba yo tranquilamente fumándome mi cigarrito y he pensado: qué a gustito estaría yo ahora mismo tomándome un cafelito con mi pequeña...En fin, como no puede ser hoy pues he caído en la cuenta de que todavía no había escrito nada de ella por aquí y eso no puede ser.

Mi querida pequeña del alma se llama Elen, es...iba a decir que mi amiga, pero es mucho más que eso, es mi hermana, es un precioso regalo que encontré cuando me vine a vivir a Granada. Hace ya más de 5 años que vivo aquí, durante mucho tiempo de mi vida me encargué de hacerle el cuerpo a mi familia de que a los 18 volaba del nido para que no les pillara por sorpresa, y la sorpresa fue después en realidad que había puesto tanto empeño en que ellos lo asumieran que se me olvidó que yo también tenía que asumirlo. Así que cuando llegué a estos lares sin conocer a absolutamente nadie estaba lo que viene siendo acojonada...pero no pasa nada, lo que no te mata te hace más fuerte y afortunadamente la primera semana todo empezó a tomar color.


Elen y yo nos conocimos por una circunstancia muy concreta: ella es como es y no puede evitar ser buena hasta con la mayor desconocida del mundo que era yo en ese momento. Primer día de clase de geometría y yo que llegaba un poco tarde encontrándome que éramos tantos que ya ni cabíamos. Pero de repente veo a una muchachita que se da la vuelta y empieza a agitar su brazo efusivamente y a señalar un asiento. Después de mirar varias veces a los lados para ver a quién carajo estaba llamando me di cuenta de que era a mí, así que allí me planté yo a compartir mesa con aquella desconocida que en ese momento me parecía una colgada (ahora tampoco es que ande muy allá).


Quién nos iba a decir a ninguna de las dos que ese día y ese momento de locura tendría tal repercusión después y es que desde entonces no hay quien se atreva a separarnos.


Sinceramente yo creo que todo esto ha sido por obra y gracia de ella, porque la realidad es que yo le suelo caer mal a la gente de primeras...mal no, peor incluso. Pero ella es una de estas personas que siempre tienen una sonrisa en la boca y que siempre siempre tienen una palabra bonita y un mejor pensamiento para los demás, es así, es lo que la hace tan especial, que vive en su dimensión paralela en la que hay miles y miles de cosas buenas por las que sonreír y nada o casi nada por lo que preocuparse o tener un mal día.


Después de una rutina maravillosa que habíamos establecido para todas las cosas (cafelillos de mil horas, cervezas de más y más horas, salidas surrealistas, visitas a Málaga, muchas noches en vela currando como cabronas haciendo construcción, comidas estupendas en casa de los Estella y en mi piso, etc, etc,etc...) pues la muy pava no tiene otra cosa que hacer que llegar diciendo que se va de Erasmus...a Roma nada menos. Y allí que se fue como las locas y aquí que nos quedamos el Flaco (también conocido como Javier Cabrero - Arquitecto, a él ya le dedicaré su post que bien se lo merece) y yo comiéndonos los mocos. Total, que como mi paciencia tiene un límite y yo necesito mis regulares cafés con la pequeña para referir (que no para criticar), nos faltó tiempo para ir a Roma a visitarla y cambiar por unos días los cafés del Pepe's por los capuchinos de Villa Borghese.


Así, poco a poco, gracias a las visitillas de la una a la otra conseguimos superar el añito loco de la enana, porque vaya año se pegó la mamona...

Por suerte regresó y, aunque todo en la vida te cambia, ella sigue y seguirá siendo siempre la pequeña "Moni" de su casa con ese encanto tan particular que sólo ella puede tener, con ese despiste que sacaría de quicio a cualquiera pero con el que al final te tienes que reír, con esos prontos raros que le entran sin explicación para hacer planes surrealistas, con sus eternas visitas sorpresas a mi piso para traer unas cervecillas, para comer, para tomar café o simplemente para decirme que me quiere.


En fin, que me estoy poniendo pesada de cojones, pero es que la adoro, ella ha hecho siempre que todo fuera más fácil, se convirtió en mi familia cuando más sola estaba e incluso me ofreció la suya que me trata como a una más, así que me faltan días en la vida para darle las gracias lo suficiente por todo lo que me da.


P.D.: vaya post más moña que me ha salido, pero es que llevo desde el viernes encerrada en mi piso trabajando con cuatro maromos y no puedo evitar echar de menos a mis niñas.
Hoy post dedicado a mi querido compañerito de piso y al niño de las pinturas.
Bah...pues me fumo el mundo...

Anoche, mis neuronas se colapsaron y de repente todo parecía cubierto de niebla y el camino había desaparecido cuando en realidad estaba delante de mis propias narices.

Pero esta mañana he recordado todo lo que anoche no veía, que no soy más que una niña pequeña con unos lápices de colores que juega a pintar aquello que sueña. Y es que en parte un día decidí sin querer que una parte de mí no crecería nunca, que seguiría siendo aquella niña que jugaba entre el enorme telón rojo de terciopelo donde imaginaba un universo paralelo lleno de gente que me hacía sentir realmente libre y que me daba la oportunidad y me animaba a expresarme llenando metros y metros de tela de pintura que después contarían una y mil historias.

Cuando era pequeña, los niños del colegio se metían conmigo porque durante mucho tiempo no bajaba al recreo. Una maravillosa persona me dio desde siempre la oportunidad de descubrir todo aquello que de verdad siento que soy, y cuando todos esos niños volvían a clase compadeciéndose de mí por no haber estado jugando con ellos me encontraban completamente bañada en pintura con una sonrisa de oreja a oreja y un enorme bosque había aparecido de la nada, simplemente yo era feliz así...soy feliz así.

Anoche de repente me vi inmersa en miles de metros cuadrados que me agobiaba no saber dónde poner, pero esta mañana alguien me ha rescatado de la profundidad de la niebla y ha vuelto a aparecer mi precioso camino de baldosas amarillas por el que me encanta pulular con mis zapatitos rojos.

Es curioso cómo dentro de la misma escuela se tiene la oportunidad de encontrar y de elegir estar en mundos tan diferentes, por suerte en mi camino he encontrado un lugar donde me dejan y me animan a jugar como a mi me gusta, donde todavía no existe esa corrupción y esa manipulación que te asfixia el alma, donde las paredes y las puertas pueden no existir y pueden aparecer y desaparecer a nuestro antojo, donde toda la creatividad vale y donde lo único que tengo que hacer es seguir soñando con lugares imposibles que con 6 años les hacía a mis pinypon con cualquier cosa que encontrara, porque las mesas siguen siendo refugios, porque las mantas se convierten en tiendas de campaña, porque las sábanas son capas de magos y porque la inocencia y la ingenuidad no tienen límite.

Hoy soy yo la que está en su nube, pero el paisaje es tan bonito que dan hasta ganas de llorar.

Gracias por enseñarme que la vida va más allá de las palabras y que, igual que tú a tus más de setenta años, todos podemos conservar los ojos de un niño.


Puestos a estar tan rodeados de arte guardado en silencio, me apetecía enseñar un trocito de algunos pequeños tesoros que te va dejando esta curiosa vida.

Así que os dejo un poemita de mi gran amigo Germán sobre una foto de la marivillosa Iller.


Gracias a todo el que va dejando y compartiendo aquello que realmente es y siente conmigo.

Estooo...que nos vamos de fin de semana a Málaga las dos locas...que sea lo que Dios quiera...y que tiemble el Ikea!!

Hasta el domingo!!

Feliz fin de semana!!
eehhh...esto no sé a que viene...pero da igual...por que sí.

Y...llegados a este punto...¿qué hacemos?





"Sigue el camino del orgasmo, el orgasmo es un derecho humano"
Divagando en mi proyecto...la música sube, baja, crece, adelgaza...no se puede confinar en un espacio lineal...la música es la sinuosidad, el movimiento, la fluidez de todo aquello que somos y sentimos...y el silencio...
Érase otra vez Pili y Mili “las valientes” a las que parece la inteligencia no funcionar mucho...porque a quién carajo se le ocurre ir la noche de Halloween a ver El orfanato??? Pues a ellas, sí, a ellas.

00:30 Empieza la película y las dos diciendo: me han dicho que da un miedo que te cagas...Bah no será pa’ tanto que nosotras nos reímos de las pelis de susto...


00:45 Empiezan los saltos en el asiento y las dos cada vez más juntitas...risas de angustia de todo el mundo en el cine...


01:00 Y si nos salimos del cine??


01:15 Acurrucadas y con más risa nerviosa diciendo vaya mal rato de cojones que estamos pasando así porque sí...


01:30 En serio, y si nos vamos??


01:45 De verdad hemos pagado por pasar esta angustia??


02:00 Hoy dormimos o en tu casa o en la mía, pero solas ni de coña, cuando lleguemos nos metemos en la cama con Ilde...


02:15 A ver si la próxima vez que tenga una genial idea como ésta me dices que no coño!


02:30 Llamada a Javi: Javier, hemos pasado el peor rato de nuestra vida, dónde estás que vamos ya.


02:35 Saliendo del cine...primera rotonda y se nos tira un tío a la carretera a darnos en el cristal pidiendo algo...Anaïs, tira pa’lante que yo veo ya niños muertos por todas partes...


02:45 Como me encuentre a algún gracioso disfrazao del niño de la peli le reviento la cara...


02:50 Javiiii!!! No nos dejes más solas!!!!


03:15 Pili y Mili en el sofá del Druid’s con un poco de mejor cuerpo: dos franciscanas por favor!


4 y pico Y Pili o Mili con antojo de patatas fritas...pues nada, a buscarlas...y no que encendieron la freidora otra vez sólo para hacernos las patatas a nosotras...¿Queréis salsa? No... ¿Ketchup? No... ¿Picante? Que no coño...


04:30 Las dos subnormales con un frío del copón dentro del coche en mitad de una calle poniendo la calefacción y comiendo patatas fritas recién hechas...

05:00 En la cama...por tu madre no pienses en la película y duérmete de una vez que mañana te recoge tu padre para ir al cementerio...tiene cojones...

En fin, que la historia no era para tanto, pero tenía que dejar plasmado que ayer pasamos un miedo de cojones...igual nos hemos vuelto juntas malas y asustonas...vete a saber...pero yo no la veo otra vez así me paguen.