¡¡Feliz Navidad!!
"Ahora no sé si tendré que esperar el eclipse de luna, la última copa en el último bar o el veneno de lluvia, un taxi libre o quizás invitar a beber a la rubia o disfrutar de la virginidad de una página en blanco..." Q.G.
Bueno, pues el mamón de Óscar me pasa el marrón de este meme musical...
Veamos, divagaciones absurdas que salen haciendo proyectos con mi querido compañero de piso...

Creo que nunca podré decir si fue antes la canción o el dibujo porque coincidieron de manera extraña en el tiempo, quedará en el misterio como lo de qué fue antes el huevo o la gallina...la cuestión es que las dos cosas existen y ahora juntas y eso que ha costado que me dejaran pintar el cuadro...pero bueno, hecho está por suerte para mi salud mental...
CISNE DE PRIMAVERA
También en primavera mueren los cisnes
y ahí flotaba
muerto un domingo
girando de lado
en la corriente
y fui hasta la rotonda
y distinguí
dioses en carros,
perros, mujeres
que giraban,
y la muerte
se me precipitó garganta abajo
como un ratón,
y oí llegar a la gente
con sus canastos de camping
y sus risas
y me sentí culpable
por el cisne
como si la muerte
fuese algo vergonzoso
y me alejé
como un idiota
y les dejé
mi hermoso cisne.

Hoy tengo un día tonto, he empezado a escribir y me sentía un poco Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York porque, después de hablar con mis amigos, me salía una divagación sobre las relaciones personales. Pero como no me va lo del melodrama mejor correremos un tupido velo y hablaremos de otra cosa. Pepe (mi portátil, que no Pepe el pez de mi sobrino) no me deja arreglar fotos, así que tampoco puedo poner la que tenía ganas. Total, que esto viene a ser un post mierda pero es mi blog, no es tú blog y yo con mi blog hago lo que quiero.
Dejando gilipolleces a un lado he encontrado algo interesante que decir: resulta que no me había dado cuenta hasta hace un momento de que en mi lista de para escuchar no tenía puesto a un amigo mío…mal, muy mal por mi parte…así que lo presentaremos. Se llama Carlos, es un tío estupendo, nos conocimos al empezar la carrera y además de ser casi arquitecto pues tiene un grupo estupendo que se llama Sombras del Destino. Así que animados quedáis a visitar su MySpace.
De cumpleaños va la cosa…como os dio por nacer tan seguido no me da casi ni tiempo a dedicaros posts… Creo que no recuerdo exactamente el día que nos conocimos porque de hecho me parece que Javier nos presentó unas pocas de veces. Mis recuerdos más reales comienzan una noche de Druid’s que, para variar, le ganaste a todos al futbolín…eres así, te gusta ganar, no soportas ser mediocre y mucho menos fracasar (y ya tienes hasta el cinturón de campeón…).
Te fascina escudarte en ese humor tan peculiar, borde y sarcástico, que seguramente a mucha gente le resultará insoportable pero que para mí es tu mayor virtud. Ya te dije una extraña noche de celebración de cumpleaños que eras el cabrón de tu grupo y yo la hija de puta del mío (qué sabia soy a veces!!).
Eres una personita muy complicada y muchas veces pareces casi inaccesible con tu gran muro en el que todo te resbala y pasas del mundo, pero, por suerte para mí, creo que he conseguido hacerme un huequito o al menos yo te lo he hecho…
Es curioso descubrir poco a poco cómo detrás de ese aspecto tan seguro, decidido y sinvergüenza hay un niño timidito, romanticón hasta la médula y a veces un poco nenaza (aunque cada vez menos, ya sabes que me siento orgullosa de ti…).
En fin, sólo darte las gracias por las miles y miles de risas que me sacas y por dejar que Pili y Mili te dieran tu primer beso con 23 años (y por Himym!!) y desearte un estupendo y maravilloso cumpleaños…FELICIDADES ÓSCAR!!